Términos y Condiciones

Hacemos de su conocimiento que al ingresar a nuestro sitio web y realizar compras acepta nuestros términos y condiciones. En caso de no aceptarlas, no realice ninguna compra.

DEFINICIONES

Para los efectos de los presentes términos y condiciones se entenderá por:

MODACLICK.- La persona moral denominada INTELLIGENCE ELIGIBLE CO S DE RL

USUARIO.- La persona física o moral que compre en nuestro sitio web.

SITIO WEB.- La página de Internet con dirección www.modaclick.com.mx.

CUENTA.- Perfil de usuario creado dentro del sitio web y que contiene la información asociada a sus pedidos

CUPÓN.- Código alfanumérico mediante el cual el USUARIO podrá acceder a un descuento nominal o porcentual en el SITIO WEB.

OFERTA.- Descuento o actividad promocional realizada en el SITIO WEB.

BONIFICACIÓN.- Cantidad de dinero que se descuenta de lo que un USUARIO debe pagar por un PEDIDO en el SITIO WEB.

CARRITO.- aplicación utilizada en el SITIO WEB, donde el USUARIO podrá cargar los productos que desea adquirir en las diferentes páginas del SITIO WEB.

PRODUCTO O PRODUCTOS.- La mercancía que MODACLICK pone a la venta a través de su SITIO WEB.

PEDIDO.- Los productos comprados en el SITIO WEB.

 

USO DE LA PÁGINA

Para hacer uso de la página no es necesario crear una cuenta, sin embargo al momento de realizar un PEDIDO el usuario deberá proporcionar todos los datos necesarios para crear un registro. Al momento de realizar un pedido serás USUARIO del SITIO WEB de MODACLICK. Para poder realizar un pedido en nuestro SITIO WEB debes tener 18 años cumplidos a la fecha en que se concrete la compra. En caso de ser menor de edad o mentir sobre algún dato al momento de realizar la compra, MODACLICK se reserva el derecho para cancelarlo y dar el registro de baja y/o presentar las denuncias correspondientes. Al aceptar los presentes términos y condiciones EL USUARIO otorga su consentimiento para que MODACLICK le envíe por correo electrónico, ofertas, promociones, descuentos, nuevas tendencias, así como sugerencias de mercancía. Atento a lo anterior te señalamos que puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento mediante el botón de “Unsuscribe” ubicado en la parte inferior de los mails enviados. De igual manera EL USUARIO acepta que MODACLICK lo contacte vía telefónica para el seguimiento a compras. Nuestra página se encuentra cifrada y por lo tanto es segura, aun así el usuario es el único responsable de la cuenta creada, el uso que se le dé y las consecuencias que se generen. MODACLICK en este acto manifiesta que los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, haciendo sabedor al USUARIO en todo momento los términos y condiciones vigentes. Siempre podrás revisarlos al entrar al SITIO WEB.

PRECIOS, PAGOS Y ENTREGAS

MODACLICK es una empresa mexicana dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios para dama, caballero y niños. Todos nuestros productos cuentan con la calidad y garantía que el USUARIO se merece. Los precios publicados en esta página al igual que la disponibilidad de los mismos pueden ser diferentes a los de las tiendas físicas. La marca no se compromete a mantener el precio de los productos aquí encontrados en ningún canal diferente a www.modaclick.com.mx.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

MODACLICK tiene el uso y explotación exclusiva de las marcas denominadas Paco Rabanne, Textimel y DODO, por lo que los productos adquiridos no crean o trasmiten derechos, licencias, permisos o autorizaciones sobre la marca mencionada. Derivado de lo anterior, EL USUARIO no podrá ostentarse con las mencionadas marcas ni explotarlas de modo alguno; en caso contrario pagará los daños y perjuicios que le genere a MODACLICK por tal hecho; sin perjuicio de los delitos que se generen y las penas a que se haga acreedor por tal motivo.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Al comprar en el SITIO WEB EL USUARIO y MODACLICK convienen en someterse expresamente a las Leyes y Tribunales del Estado de México, renunciando desde este momento a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa, pudiera llegar a corresponderles.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS, CAMBIOS, GARANTÍA

Devoluciones

Si por razones personales el USUARIO decide devolver el PEDIDO, lo podrá hacer dentro de los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del PEDIDO. Durante ese lapso, el USUARIO tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso al número 52 55 53 79 71 02 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx. La revocación hecha deja sin efecto la operación, por lo que MODACLICK está obligado a reintegrar al USUARIO el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del USUARIO. Para que aplique la devolución EL PEDIDO deberá encontrarse en perfecto estado, conservar las etiquetas originales y devolverse en el mismo empaque en el que se entregó. MODACLICK cuenta con un plazo de 5 días hábiles para procesar la procedencia de la devolución del PEDIDO y una vez aprobada la devolución el USUARIO recibirá un correo electrónico confirmando tal hecho; a partir de este momento MODACLICK tiene 5 días hábiles para aplicar la devolución del importe pagado solamente por el PEDIDO sin contar los gastos de envío. El plazo en que se vea reflejado el rembolso de la cantidad dependerá del medio de pago que se haya utilizado; la cantidad a reembolsar no generará interés alguno. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial sin costo de envío adicional.

Cambios

Si el USUARIO desea hacer el cambio de alguno de los PRODUCTOS comprados, lo puede hacer de dos maneras, la primera es de manera física en nuestra oficina dentro de los Estados Unidos Mexicanos, presentando tu ticket de compra. Con esta opción solo pueden hacerse cambios por PRODUCTOS de igual o mayor precio, el excedente lo podrá pagar el USUARIO en efectivo, con tarjeta débito o tarjeta de crédito. La segunda opción es a través del número 52 55 53 79 71 02 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos, nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx y/o a través de nuestro SITIO WEB en el formulario ubicado en la página “Contacto”. Los cambios NO tienen costo adicional, el cambio podrá ser por talla o color, por productos de menor valor en cuyo caso se otorgará al USUARIO un VALE/CUPON con el excedente para una próxima compra o de mayor valor en cuyo caso el USUARIO deberá pagar el excedente con tarjeta débito o crédito. Las compras realizadas en los puntos de venta fisicos del país, no pueden ser cambiadas en el SITIO WEB. En ambos casos los cambios deberán realizarse a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del PEDIDO. Los cambios están sujetos a disponibilidad en el inventario. Los productos en OFERTA y/o descuento, así como la ropa interior no están sujetos a cambios ni devoluciones.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Al aceptar nuestros términos y condiciones el USUARIO otorga su consentimiento para que MODACLICK le envíe vía correo electrónico información acerca de promociones, ofertas, novedades y productos relacionados.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Intelligence Eligible Co S. de RL., quien usa el nombre comercial MODACLICK, con domicilio Hacienda de la Puntada # 31-D, Col. Lomas de la Hacienda, Atizapán de Zaragoza Estado de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.modaclick.com.mx; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos puede consultar el tratamiento que se le darán a sus datos personales en nuestro Aviso de Privacidad

FACTURACIÓN

EL USUARIO que así lo requiera podrá al momento de realizar la compra solicitar la factura siempre y cuando proporcione los datos necesarios para tal hecho. Para solicitar su factura podrá comunicarse con el número 52 55 53 79 71 02 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos, nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx y/o a través de nuestro SITIO WEB en el formulario ubicado en la página “Contacto”.

CONTACTO

MODACLICK se encuentra a tus órdenes a través de nuestra línea de servicio al cliente en el número 52 55 53 79 71 02 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx en los mismos días y horarios.

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Cobertura

MODACLICK realiza despachos a todo el territorio Mexicano a través de la diferentes empresas transportadoras, quienes son las únicas responsables de la transportación del producto comprado.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es de 3-5 días hábiles para la Ciudad de México y área metropolitana y de 5 a 9 días hábiles para para el interior de la república. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Consignación bancaria) la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MODACLICK al 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx, o en nuestra página web www.modalclick.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará presentar una identificación oficial y la firma de la guía del transportador. En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente MODACLICK al 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx, o en nuestra página web www.modaclidk.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos. En caso de que no se reporten los daños en el empaque en el momento de recibir el paquete MODACLICK no se hace responsable por pérdidas o daños en la mercancía.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $750.00 (SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.); para compras inferiores a este valor, el costo del envío será de $69.00.

Cambios a través de modaclick.com.mx

Si deseas hacer el cambio a través de modaclick.com.mx, dentro de los 15 días calendario luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Modaclick al 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx, o en nuestra página web www.modaclick.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’.Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online)
  • Vale o nota crédito para realizar una nueva compra en modaclick.com.mx. (Este Cupon tendrá vigencia de un año).
  • Devolución del dinero.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma te enviaremos una guía de Redpack a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía y consignar los datos que serán suministrados. El agente de servicio al cliente de Modaclick coordinará contigo la forma de recolección o entrega del paquete. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto y los requerimientos de la transportadora para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Una vez recibas la guía cuentas con un periodo de 48 horas para realizar el envío de tu pedido.Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto. Modaclick tendrá 2 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por vale o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.Los tiempos para el cambio, según la política de MODACLICK son: · Cambio del producto por talla o color: se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. Cupon o nota crédito para realizar una nueva compra en modaclick.com.mx: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

 

  • A través de transferencia: se realiza dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
  • A través de reversión del pago: la reversión se realiza dentro de los cinco días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega, depende de tu banco el tiempo adicional para que puedas ver el movimiento reflejado.

 Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Ropa Interior no tiene cambio.

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en www.modaclick.com.mx?

Comprar en www.modaclick.com.mx es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú principal o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, tarjeta débito, o pago en efectivo en comercios afiliados a OpenPay.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Quarry al 52 55 53 79  71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx, o a través de nuestra página web www.modaclick.com.mx en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que señala “Ingresa cupón” en la bolsa de compras; y automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el cupón en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 53 79  71 02 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx

¿Cómo utilizo un Cupon/Vale?

Si tienes un vale, debes ingresar el código en el campo donde señala “Cupón” como un medio de pago en el checkout, automáticamente se bonificará la cantidad establecida en el Vale al valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas y minúsculas. Si la compra es por un valor mayor al del Vale puedes pagar el excedente con otro medio de pago; si es por un valor menor podrás usar el excedente en una próxima compra.Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

¿Es seguro comprar en www.modaclick.com.mx?

Comprar en modaclick.com.mx es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos OPENPAY Y PAYPAL cuentan con las medidas de seguridad adecuadas para el manejo seguro de la información bancaria. Adicionalmente, en nuestro aviso de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.modaclick.com.mx puedes pagar con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjetas de débito y en efectivo en comercios afiliados a OpenPay como Seven Eleven, WalMart, Farmacias del Ahorro, Extra, Circle K, entre otras y Paypal.Sólo debes escoger el medio de pago después de ingresar tus datos personales y de envío.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

Sí, en www.modaclick.com.mx puedes utilizar tarjetas internacionales, en caso que tengas inconvenientes para realizar el pago te sugerimos ponerte en contacto con tu banco.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con tu tarjeta débito asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu banco).Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx

¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elijo hacerlo en efectivo a través de comercios afiliados?

Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago. A partir de ese momento, cuentas con 7 días para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

No es posible.

¿Cómo utilizo un cupón?

Si tienes un cupón, debes ingresar el código en el campo que señala “Código de cupón” en las página “Carrito” o “Check Out” para aplicar la promoción correspondiente y automáticamente se descontará la cantidad establecida del valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas y minúsculas. Si la compra es por un valor mayor al del cupón puedes pagar el excedente con otro medio de pago. Si tienes alguna duda puedes comunicarte a nuestra línea de Servicio al Cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx

¿Los precios incluyen IVA?

El precio de todos los productos exhibidos en nuestra página de Internet incluye el IVA (Impuesto al Valor Agregado).

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Para solicitar tu factura es necesario contar con la siguiente siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC
  • Domicilio Fiscal

Con esta información debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx te enviaremos a tu mail la factura.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Por promoción de lanzamiento de nuestra nueva tienda online, tenemos envíos gratis por compras mayores a $750.00 (SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.). El tiempo de entrega es entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Si tienes dudas puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 89am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste regresará a nuestras bodegas.Si tienes dudas respecto a la entrega puedes comunicarte con nuestras empresas de paquetería.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 5379 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido tarda más de lo normal?

Puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx.Recuerda que el tiempo de envío empieza a contar desde el momento en que tu pago es aprobado.

¿Modaclick hace entregas fuera de México?

No, por el momento www.modaclick.com.mx solamente realiza envíos dentro del territorio nacional.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, siempre que los productos estén en perfecto estado, conserven las etiquetas originales, presentes tu ticket de compra y hayan pasado máximo 15 días desde la fecha de entrega. Para hacerlo, comunícate a nuestra línea de Servicio al Cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx. Coordinaremos contigo para recoger el paquete; una vez este sea recibido haremos el cambio de talla o color indicado; si prefieres comprar otro(s) producto(s) te daremos un vale por el Valor de tu transacción y podrás realizar una nueva compra en la tienda.

Los productos rebajados o en promoción, así como la ropa interior no pueden cambiarse.
Para mayor información puedes revisar nuestra Política de Cambios.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio tienes hasta 10 días después de entregado tu pedido.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

El término máximo para solicitar la devolución es de 10 días contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.com.mx.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

Tras aprobar la devolución (debes haber enviado los artículos, estos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que la devolución fue aprobada, en un plazo máximo de 5 días se gestionará la devolución de nuestra parte.Recuerda que el tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en tu cuenta depende del medio de pago que hayas utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de tu entidad bancaria.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero. Si el cambio lo quieres hacer en la tienda online te enviaremos un cupón con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra en www.modaclick.com.mx.

FORMAS DE PAGO

 

¡Envío gratis en compras mayores a $850mxn!
WhatsApp chat