Términos y Condiciones
Hacemos de su conocimiento que al ingresar a nuestro sitio web y realizar compras acepta nuestros términos y condiciones. En caso de no aceptarlas, no realice ninguna compra.
DEFINICIONES
Para los efectos de los presentes términos y condiciones se entenderá por:
MODACLICK.- La persona moral denominada INTELLIGENCE ELIGIBLE CO S DE RL
USUARIO.- La persona física o moral que compre en nuestro sitio web.
SITIO WEB.- La página de Internet con dirección www.modaclick.com.mx.
CUENTA.- Perfil de usuario creado dentro del sitio web y que contiene la información asociada a sus pedidos
CUPÓN.- Código alfanumérico mediante el cual el USUARIO podrá acceder a un descuento nominal o porcentual en el SITIO WEB.
OFERTA.- Descuento o actividad promocional realizada en el SITIO WEB.
BONIFICACIÓN.- Cantidad de dinero que se descuenta de lo que un USUARIO debe pagar por un PEDIDO en el SITIO WEB.
CARRITO.- aplicación utilizada en el SITIO WEB, donde el USUARIO podrá cargar los productos que desea adquirir en las diferentes páginas del SITIO WEB.
PRODUCTO O PRODUCTOS.- La mercancía que MODACLICK pone a la venta a través de su SITIO WEB.
PEDIDO.- Los productos comprados en el SITIO WEB.
USO DE LA PÁGINA
Para hacer uso de la página no es necesario crear una cuenta, sin embargo al momento de realizar un PEDIDO el usuario deberá proporcionar todos los datos necesarios para crear un registro. Al momento de realizar un pedido serás USUARIO del SITIO WEB de MODACLICK. Para poder realizar un pedido en nuestro SITIO WEB debes tener 18 años cumplidos a la fecha en que se concrete la compra. En caso de ser menor de edad o mentir sobre algún dato al momento de realizar la compra, MODACLICK se reserva el derecho para cancelarlo y dar el registro de baja y/o presentar las denuncias correspondientes. Al aceptar los presentes términos y condiciones EL USUARIO otorga su consentimiento para que MODACLICK le envíe por correo electrónico, ofertas, promociones, descuentos, nuevas tendencias, así como sugerencias de mercancía. Atento a lo anterior te señalamos que puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento mediante el botón de “Unsuscribe” ubicado en la parte inferior de los mails enviados. De igual manera EL USUARIO acepta que MODACLICK lo contacte vía telefónica para el seguimiento a compras. Nuestra página se encuentra cifrada y por lo tanto es segura, aun así el usuario es el único responsable de la cuenta creada, el uso que se le dé y las consecuencias que se generen. MODACLICK en este acto manifiesta que los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, haciendo sabedor al USUARIO en todo momento los términos y condiciones vigentes. Siempre podrás revisarlos al entrar al SITIO WEB.
PRECIOS, PAGOS Y ENTREGAS
MODACLICK es una empresa mexicana dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios para dama, caballero y niños. Todos nuestros productos cuentan con la calidad y garantía que el USUARIO se merece. Los precios publicados en esta página al igual que la disponibilidad de los mismos pueden ser diferentes a los de las tiendas físicas. La marca no se compromete a mantener el precio de los productos aquí encontrados en ningún canal diferente a www.modaclick.com.mx.
DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS
MODACLICK tiene el uso y explotación exclusiva de las marcas denominadas Paco Rabanne, Textimel y DODO, por lo que los productos adquiridos no crean o trasmiten derechos, licencias, permisos o autorizaciones sobre la marca mencionada. Derivado de lo anterior, EL USUARIO no podrá ostentarse con las mencionadas marcas ni explotarlas de modo alguno; en caso contrario pagará los daños y perjuicios que le genere a MODACLICK por tal hecho; sin perjuicio de los delitos que se generen y las penas a que se haga acreedor por tal motivo.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Al comprar en el SITIO WEB EL USUARIO y MODACLICK convienen en someterse expresamente a las Leyes y Tribunales del Estado de México, renunciando desde este momento a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa, pudiera llegar a corresponderles.
DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS, CAMBIOS, GARANTÍA
Devoluciones
Si por razones personales el USUARIO decide devolver el PEDIDO, lo podrá hacer dentro de los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del PEDIDO. Durante ese lapso, el USUARIO tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso al número 52 55 53 79 71 02 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
Cambios
Si el USUARIO desea hacer el cambio de alguno de los PRODUCTOS comprados, lo puede hacer de dos maneras, la primera es de manera física en nuestra oficina dentro de los Estados Unidos Mexicanos, presentando tu ticket de compra. Con esta opción solo pueden hacerse cambios por PRODUCTOS de igual o mayor precio, el excedente lo podrá pagar el USUARIO en efectivo, con tarjeta débito o tarjeta de crédito. La segunda opción es a través del número 52 55 53 79 71 02 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos, nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS
Al aceptar nuestros términos y condiciones el USUARIO otorga su consentimiento para que MODACLICK le envíe vía correo electrónico información acerca de promociones, ofertas, novedades y productos relacionados.
PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Intelligence Eligible Co S. de RL., quien usa el nombre comercial MODACLICK, con domicilio Hacienda de la Puntada # 31-D, Col. Lomas de la Hacienda, Atizapán de Zaragoza Estado de México, dentro de los Estados Unidos Mexicanos; con portal de internet www.modaclick.com.mx; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos puede consultar el tratamiento que se le darán a sus datos personales en nuestro Aviso de Privacidad
FACTURACIÓN
EL USUARIO que así lo requiera podrá al momento de realizar la compra solicitar la factura siempre y cuando proporcione los datos necesarios para tal hecho. Para solicitar su factura podrá comunicarse con el número 52 55 53 79 71 02 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos, nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
CONTACTO
MODACLICK se encuentra a tus órdenes a través de nuestra línea de servicio al cliente en el número 52 55 53 79 71 02 en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas, excepto días festivos y/o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Cobertura
MODACLICK realiza despachos a todo el territorio Mexicano a través de la diferentes empresas transportadoras, quienes son las únicas responsables de la transportación del producto comprado.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es de 3-5 días hábiles para la Ciudad de México y área metropolitana y de 5 a 9 días hábiles para para el interior de la república. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Consignación bancaria) la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MODACLICK al 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
Cambios a través de modaclick.com.mx
Si deseas hacer el cambio a través de modaclick.com.mx, dentro de los 15 días calendario luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Modaclick al 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
- Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online)
- Vale o nota crédito para realizar una nueva compra en modaclick.com.mx. (Este Cupon tendrá vigencia de un año).
- Devolución del dinero.
Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma te enviaremos una guía de Redpack a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía y consignar los datos que serán suministrados. El agente de servicio al cliente de Modaclick coordinará contigo la forma de recolección o entrega del paquete. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto y los requerimientos de la transportadora para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Una vez recibas la guía cuentas con un periodo de 48 horas para realizar el envío de tu pedido.Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto. Modaclick tendrá 2 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por vale o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.Los tiempos para el cambio, según la política de MODACLICK son: · Cambio del producto por talla o color: se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. Cupon o nota crédito para realizar una nueva compra en modaclick.com.mx: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
- A través de transferencia: se realiza dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
- A través de reversión del pago: la reversión se realiza dentro de los cinco días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega, depende de tu banco el tiempo adicional para que puedas ver el movimiento reflejado.
Debes tener en cuenta que:
- Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio.
- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
- Ropa Interior no tiene cambio.
PREGUNTAS FRECUENTES
COMPRAS ONLINE
¿Cómo comprar en www.modaclick.com.mx?
Comprar en www.modaclick.com.mx es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú principal o utilizar la barra de búsqueda.
- Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
- Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
- Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
- Ingresa tus datos personales y datos de entrega.
- Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, tarjeta débito, o pago en efectivo en comercios afiliados a OpenPay.
- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
- Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Quarry al 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
¿Cómo utilizo un cupón de descuento?
¿Cómo utilizo un Cupon/Vale?
MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN
¿Es seguro comprar en www.modaclick.com.mx?
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?
No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?
¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elijo hacerlo en efectivo a través de comercios afiliados?
¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?
¿Cómo utilizo un cupón?
¿Los precios incluyen IVA?
¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Para solicitar tu factura es necesario contar con la siguiente siguiente información:
- Nombre o razón social
- RFC
- Domicilio Fiscal
Con esta información debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
DESPACHO Y ENTREGA
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido tarda más de lo normal?
¿Modaclick hace entregas fuera de México?
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar un producto?
Sí, siempre que los productos estén en perfecto estado, conserven las etiquetas originales, presentes tu ticket de compra y hayan pasado máximo 15 días desde la fecha de entrega. Para hacerlo, comunícate a nuestra línea de Servicio al Cliente 52 55 53 79 71 02 (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), o a través de nuestro correo atencionalcliente@modaclick.
Los productos rebajados o en promoción, así como la ropa interior no pueden cambiarse.
Para mayor información puedes revisar nuestra Política de Cambios.